top of page
  • Foto del escritormauricio florez morris

Publicaciones realizadas en el 2020

Actualizado: 11 ene 2021


Queridos amigos y lectores,

Durante el 2020, la página www.florez-morris.com que está orientada a reportar noticias de marketing, comunicación y consultoría política, ofreció 16 nuevos artículos y se registraron 16.760 visitas al blog y a otras secciones.


Su página hermana www.liderazgo-politico.com, donde se concentra toda la información sobre este tema, ofreció 9 publicaciones nuevas y registró un total de 15.484 ingresos.


Por último, www.ciencia-politica.com, la página enfocada en promover el estudio de una ciencia política más práctica, publicó 12 nuevos artículos y fue visitada 3.843 veces. Adicionalmente, este sitio ganó el Premio al Mejor Blog Político del 2020, galardón otorgado por ACOPOL (Asociación Colombiana de Consultores Políticos), después de ser evaluada y escogida por un prestigioso jurado de asesores internacionales.


Aunque cada página tiene su nicho de lectores, actualmente las tres son leídas en todos los países de Iberoamérica y en los Estados Unidos.


En total, se publicaron 37 artículos nuevos (más de tres mensuales) y se reportaron 36.087 ingresos (más de 3.000 mensuales). Por supuesto, confiamos continuar conservando la calidad del material publicado e incrementando el número de lectores.


Uno de los resultados más satisfactorios ha sido que algunos de los artículos que aparecen en estos sitios fueran integrados en la bibliografía de cursos académicos.


A continuación, ofrecemos a modo de índice, un listado de todos los títulos publicados en el 2020 con sus respectivos enlaces.


 

En www.florez-morris.com los artículos publicados en el 2020 fueron:

  1. Luchando por salario mínimo de $15 x hora. Tendencia de opinión que ganó en la Florida, 2020


En www.liderazgo-politico.com los artículos publicados en el 2020 fueron:


En www.ciencia-politica.com los artículos publicados en el 2020 fueron:

 

Esta nota fue escrita por Mauricio Florez Morris, Ph.D. El autor ha sido profesor en las facultades de Ciencia Política y Sociología en University of Maryland, George Washington University, Georgetown University, y North Virginia Community College en los Estados Unidos. En la Universidad del Rosario y la Universidad Javeriana en Colombia, al igual que en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Salvador en la Argentina.

Su actual interés académico se centra en temas relacionados con los estudios de opinión pública, campañas electorales, marketing, liderazgo y psicología política. Es miembro de la American Association of Political Consultants (AAPC), la American Political Science Association (APSA) y la American Sociological Association (ASA), al igual que de la Asociación Colombiana de Consultores Políticos (ACOPOL). Ha trabajado en campañas electorales para organizaciones afiliadas al Partido Demócrata en los Estados Unidos.

Nota: Si encuentra este artículo interesante, puede compartirlo. Si aún no se ha inscrito y quiere recibir otras notas como la que acaba de leer, puede ingresar su correo electrónico en la página: https://www.liderazgo-politico.com/ Su dirección solo se usará con este propósito y no será compartida con ningún tercero. Otra alternativa para mantenernos en contacto es por twitter, en la dirección: @florezmorris Desde esta plataforma envío notificaciones de nuevos artículos y de mi participación en actividades académicas.




99 visualizaciones0 comentarios
bottom of page